GENERALES

Si, hacemos envíos a todo el país.

Podes elegir entre las siguientes opciones:

A) Servicio de remis o flete.

B) Oca envíos.

C) Transporte (Via Cargo o Sandbox), otros consultar.

Si, podes pasar de lunes a viernes por nuestro taller en  Ocampo 2885 (Lanús Oeste) de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.

Si, podes abonar en cuotas con cualquier tarjeta a través de MercadoPago.

Si, hacemos un 10% de descuento por pago en efectivo. Este descuento es exclusivo para retiros en nuestra fábrica.

Sí, todos nuestros productos cuentan con una garantía de 1año. 

Podes enviarnos un correo a info@ledshine.com.ar, o llamarnos al (011) 4368-7919 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.

EN EL CASO DE NUESTROS ESPEJOS

Si tu pedido se trata de una medida estándar, solemos tener stock permanente. Si hay algún faltante de una medida en particular, se repone en 3 días aproximadamente. Si es un pedido especial, demoramos 15 días aproximadamente. 

Si sos maquilladora y necesitas transportarlo a la casa de tus clientas o a tu lugar de trabajo, te conviene espejo de la medida 40×50 cm, ya que es una medida cómoda para transportar, y te permite chequear el trabajo mirando a tu clienta a través del reflejo del espejo.

Si no vas a transportarlo y queres usarlo para uso personal y de varias personas a la vez, o usarlo para chequear tu vestuario, el espejo de 60×70 es ideal.

          Si queres decorar un ambiente, o usarlo en el baño de tu casa, la luz cálida es ideal. También sirve para maquillaje teatral.


          Si queres maquillar a modelos que vayan a ser filmadas o  fotografiadas, la luz fría te va a ayudar a que los colores se vean como van a salir en la producción.


          Si sos maquilladora y vas a usar el espejo en distintos tipos de trabajo, y lo que buscas es un tipo de iluminación que sea neutral y similar a la luz natural, el espejo con luz neutra es el ideal. En un solo espejo podes usar solo luz fría, solo luz cálida, o ambas a la vez, lo que da como resultado luz neutral.

Si, viene listo para colgar de forma vertical (a lo largo)

Los espejos con iluminación común están quedando obsoletos poco a pocoya que el led es beneficioso en muchos sentidos:


 

TECNOLOGÍA LED

INCANDESCENTE

ECOLÓGICO

El led no es contaminante.

Los focos comunes y las lámparas de bajo consumo, contaminan el ambiente de manera descomunal.

ECONÓMICO

Las tiras de led tienen una vida útil de 50.000 hs como mínimo. Al no tener filamento, el led consume 10 veces menos que una lámpara común.

Los focos para espejos deben ser remplazados continuamente (además de ser costosos, no se consiguen fácilmente)

FUNCIONAL

Nuestros espejos no producen sombra al rostro, ya que el mismo se encuentra iluminado desde todos los ángulos por igual.

El led no emite calor, por lo que el rostro de nuestra clienta va a estar fresco todo el tiempo y su maquillaje no se correrá o alterará a causa del calor.

Se generan sombras en el rostro.

No se puede elegir la temperatura de luz.

Emite mucho calor al rostro, y al ambiente mismo (además de ser incómodo para la clienta, significa un mayor costo de energía para mantener el ambiente acondicionado)

TRANSPORTABLES

No hace falta una estructura voluminosa que proteja las grandes lámparas. En el caso del espejo LedShine, el mismo marco luminoso proteje los leds, y al espejo.

Es necesaria una caja rígida accesoria para proteger los focos, la cual es voluminosa y pesada.

Cualquier golpe a la caja o al espejo, puede significar la ruptura de los focos o sus filamentos, generando un enorme gasto económico y de tiempo.